Profesiones O Actividades Economicas Que Reparan Al Clan


Toda profesión es una representación simbólica e inconsciente de algo q falló en nuestro clan o familia ancestral, analizar y encontrar el drama que desencadeno esa demanda familiar o reparación te dará pautas de salir de estos bloqueos en tu vida personal o familiar.

Tanto en biodescodificación como dentro del estudio del transgeneracional (árbol genealógico) nuestras profesiones o actividades económicas que ejercemos tiene un significado simbólico o la demanda familiar inconsciente que descansa en todos los miembros del clan.

Si la actividad económica que realizas a diario o tu profesión no retribuye una ganancia plena de recursos económicos que puedan garantizarte una estabilidad, tranquilidad y felicidad puede ser que estés reparando a uno o varios miembros de tu clan.

No hay que confundir reparación familiar con lealtad o fidelidad familiar, ya que las Lealtades o fidelidades invisibles son otra cosa distinta, ya que existen personas que eligen su carrera en base a la historia familiar y entonces ya no es una reparación sino una lealtad, pudiendo ésta ser consciente.

  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar la falta de amor o abandono de las madres:  Nutricionistas, veterinarios, rescatistas de animales, entrenador de mascotas.

  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar una ausencia paterna: Policía, militar, marino, portero, conserje, vigilante de tránsito, sistemas computacionales, guardia, redes, programación, electricista, carpintero.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar de manera general al clan: Dentista, mecánico, reparador de aparatos y equipos.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar injusticias legales en el clan: Abogados, jueces, ministros, fiscales, traductores e intérpretes.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar reconocimiento del clan: Políticos en todas sus facetas, cancilleres, líderes sindicales, representantes diplomáticos, cónsul.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar, sanar o evitar la muerte sufrida injustamente en el clan: Médicos, médicos especialistas, enfermeras, terapeutas holísticos.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar la falta de comunicación entre los miembros del clan: Locutor, comunicación, locutor, periodista, telefonista, recepcionista de comunicación, diseñador gráfico, publicista, relaciones internacionales, embajadores, interprete o traductor.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar la desunión del clan: Chef, cocinero, repostero, mesero, agricultor, o panadero.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar la falta de educación del clan:  Maestros, catedráticos.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar la falta de cuidado o protección de los niños en el clan: Pediatra, educadora infantil, o niñera.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar las separaciones entre los miembros del plan: Costurera, tejedora, sastre.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar pérdidas, desaparecidos que se hayan suscitado en el clan: Rescatista, bombero, chofer de ambulancia, buzo de salvación, primeros auxilios, alpinista, detective, médico forense, gimnasta, actor, entrenador deportivo.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar la falta de alegría y sufrimientos sufridos por miembros del clan: Músico, cantante, pintor, comediante, artista, payaso, cirquero, florista.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar la mala salud mental vivida entre los miembros de clan: Psiquiatras, neurólogos.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar el hacinamiento y la falta de vivienda en el clan: Agentes inmobiliarios, arquitectos, decoradores de interior, ingeniero civil, albañil, pintor de casas.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar la maldad o masacres sucedidas entre los miembros de clan (limpieza de pecados): Sacerdotes, monjas, misioneros, catequistas, voluntarios sociales.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar las pérdidas de propiedades del clan: Contadores, plomeros, cajeros, administradores, agentes de seguros, notarios o banqueros.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar la tristeza, la depresión y falta de autoestima de los miembros del clan: Maquillistas, diseño de modas, coaching de vida, dermatólogos, peinadoras, estilistas, modelaje, joyeros.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar la suciedad o porquerías sucedidas en el clan: Personal de limpieza, lavandería, tintorería, lava vajillas, instaladores de alfombras, tapiceros.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar el abuso de contacto: Pilotos, azafatas, aviadores, hoteleros, personal de cruceros, capitanes de barco, choferes, turismo.
  • Profesiones con las que inconscientemente se busca reparar los secretos familiares: Laboratoristas, antropólogos, historiadores, detectives, investigadores, cronistas, bibliotecarios, archivistas, sociólogos o secretarias.


Fuente : NilayamMe .

Comentarios

Entradas populares