Cambio, la palabra clave de los próximos tiempos



Todo gira alrededor del cambio. Este cambio de ciclo implica un salto cuántico a otra dimensión, por lo que no es posible esperar que esto no venga acompañado de turbulencia, de movimiento y sacudidas fuertes a todos los niveles, desde personales hasta planetarios. Si piensan en el sistema solar, se entenderá que el astro principal, el Sol, dará fuertes sacudidas en su centro para adaptarse. Si  se piensa en La Tierra, del mismo modo tendrá que adaptarse y así pasa con los habitantes del planeta en todos los niveles.

Los cambios realmente son un cambio de frecuencia. No es más que eso. Cuando cambia la frecuencia de cualquier elemento en el entorno, entonces hay dos opciones: o el entorno cambia o la energía no puede y sale del entorno. Ahora entiendan lo que significa un cambio de frecuencia: no es más que elevar la vibración de cada molécula de manera permanente. Y eso es muy importante, porque cuando meditamos, cuando nos conectamos con el corazón, cuando estamos verdaderamente alegres, subimos nuestra frecuencia vibracional y así por el contrario, cuando manejamos emociones negativas (tristeza, odio, rabia, ira, resentimiento, etc. ) bajamos nuestra frecuencia vibracional. Esto generalmente no es permanente, a menos que hagamos trabajo interno y subamos individualmente nuestra frecuencia vibracional. Es importante entender este concepto, porque lleva mucho trabajo, apertura y coraje para hacer ese trabajo interno.

Ahora deben imaginarse lo que significa que todo el entorno, desde la Galaxia, pasando por el Sistema Solar, el planeta Tierra y nosotros mismos estemos cambiando la frecuencia al mismo tiempo. Es como si todo estallara en todas partes a la vez, afuera y adentro, al mismo tiempo. No hay forma de escapar, no hay forma de aislarse porque todo está cambiando a la vez. Suena a locura, y lo es. Por eso se sienten un poco desorientados y cada vez lo estarán más y más, hasta que lo estén completamente. Están justo en el medio del huracán y tal cual como el huracán, nada escapará. Las construcciones más sólidas, realmente sólida tendrán daños más leves y las que no son sólidas serán arrasadas. Eso es exactamente lo que les está sucediendo. Los valores superficiales, basados en lo externo, como el poder, dinero, sexo, en resumen apariencia, serán arrasados. Si no tienen solidez, valores interiores firmes, conexiones internas, fe se encontrarán flotando en el medio del huracán. Fíjense que los que han logrado tener bases internas también estarán expuestos a la tormenta, pero solo perderán los valores superficiales que todavía tendrían. Por eso el daño será mucho menor y pequeño en algunos casos.

Cada vez y en cascada por efecto dominó, la gente va a anclarse en valores internos, porque el cambio de frecuencia y mayor nivel vibracional obliga a todo y a todos a subir. Y tal como se explicó antes, el que no quiera hacer el cambio va a acelerar su aprendizaje karmico y va salir del planeta.  Eso va a hacer que muchos salgan de planeta muy rápidamente, de muchas maneras. Cada quien ya tomó su decisión y en apariencia se sorprenderán de los que no quieren hacer los cambios o de los que consideran que es más conveniente para su aprendizaje que regresen una vez que la nueva energía esté consolidada.

Este proceso es cíclico y ha sido cumplido cada vez que ha habido un salto cuántico en la galaxia. Todos estamos conectados. Por eso es importante que veamos este proceso como un momento de cambio maravilloso y demos las gracias por tener el privilegio no solo de presenciarlo y ser testigos sino de además y mucho más importante, de aportar nuestra energía para que este cambio nos llene completamente de luz y ser parte de este.

Rosana Gutiérrez





Comentarios

Entradas populares