Que es ser sanador


El sanador es quien más tiene que sanar. Con frecuencia, las personas que estamos llamadas a servir a otros, debemos atravesar circunstancias difíciles, sobre todo en las áreas en que seremos llamados a servir. Esto es muy poderoso. Sólo podemos acompañar al "otro" desde un lugar de autenticidad, cuando hemos atravesado la experiencia y hemos logrado sanarla o por lo menos, estamos en el proceso de hacerlo.

Es muy hermoso. El sanador, atrae a su vida, aquella experiencias y personas que o bien le reflejan un punto de su vida que ya sanó o le muestran aquellos aspectos que debe continuar trabajando.

Por eso es que sanar es para mi un estilo de vida. Lejos de molestarme por descubrir cosas en mi que deben sanar, yo me lleno de alegría!! Si, alegría! porque significa que aún la existencia en este plano tiene propósito y que en la medida en que siga sanando, podré seguir impactando otras vidas de forma positiva. Es un negocio de ganar - ganar!!!

Yo sano y te acompaño...tu sanas y yo sano contigo!!

Por eso es que siempre les digo: pidamos ver! Sólo viendo aquellas sombras y abrazándolas desde el amor, es que se puede disolver el pasado y sanar! Pidamos ver aquellos aspectos que hay en mi que deben ser transformados.
El único requisito para tener éxito en este proceso, es tener el corazón abierto, aceptar la guía de la persona en la que hemos decido confiar y lograr identificar el hecho de que nuestro mayor obstáculo es la mente!

En este camino, que al final, es el camino del retorno a nuestra verdadera casa, nuestra verdadera identidad, nuestra verdadera esencia, seguir sanando es una responsabilidad amorosa para con nosotros mismos.

El día que nos toque partir, lo podremos hacer con una gran sonrisa. Si, llegue a este mundo con algunos karmas y situaciones por resolver...pero cada día de mi vida, desde que desperté, mi propósito fue sanar! Y eso amigos míos, hará que todo lo vivido siempre valga la pena!


Autor desconocido

Comentarios

Entradas populares