Tratamiento De Merecimiento

“Te has criticado por años y no ha funcionado. Intenta aprobarte, y mira que pasa”

Louise L. Hay


Nos merecemos todo, sin límites porque venimos a este mundo a disfrutar de todos nuestros recursos para desarrollarnos plenamente en auténtica vibración con el universo.

No disfrutamos de todo lo que tenemos porque no nos sentimos abundantes y merecedores de ellos y vivimos con falta de coherencia emocional.

“Este” es justo el instante perfecto para comenzar a sentirte “merecedor”

Establece en tu rutina el tratamiento de merecimiento de Louise L. Hay durante un tiempo para que pase a formar parte de tu vida y lo realices de forma natural. Puedes acordarte un tiempo, por ejemplo; 40 días y hacerlo cada mañana cuando amanezca y cada noche antes de dormir. Puedes ponerte inclusive una música de fondo, aquella que más te guste en un fluir con las palabras que te vas a dedicar. A medida que lo vayas leyendo lo irás sintiendo cada vez más dentro de ti, hasta que pases a formar parte de esta abundancia que ya, “tú tienes” y no estás aprovechando. ¡Qué sea tu ritual!

Yo me merezco todo lo bueno, no algo ni un poquito, sino todo lo bueno.

Yo ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado. No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación. En mi mente tengo libertad absoluta.

Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.

Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo,

por lo tanto, recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mí.

Yo merezco la vida, una vida buena.

Yo merezco el amor, abundante amor.

Yo merezco la salud.

Yo merezco vivir cómodamente y prosperar.

Yo merezco la alegría y la felicidad.

Yo merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.

Yo merezco todo lo bueno.

El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.

Así es, gracias amado Universo.

Louise L. Hay es una escritora y oradora estadounidense muy reconocida por su trabajo dirigido hacia un nuevo paradigma. Además de su gran labor con sus textos de autoayuda.


Comentarios

Entradas populares