¿Estamos viendo las cosas solo desde nuestra perspectiva?

 

Siempre vemos las cosas desde nuestra perspectiva. Los consteladores solemos decir: Veámoslos desde otro lugar, cambiemos la mirada….

Como siempre Hellinger dándonos lecciones profundas.

Nos reímos mucho al ver el video de una primera cita de José y María en estos tiempos. Claro, lo que ellos vivieron no tiene nada que ver con los que nosotros estamos viviendo.

Estamos acostumbrados a ver y a juzgar solamente desde nuestra realidad. Más allá de reírnos, que es muy gracioso, este video nos muestra como han cambiado las cosas y las dinámicas de las relaciones de pareja en 2000 años mas allá de los cánones religiosos.

La forma en como nos reímos o nos enganchamos del video es exactamente la forma en como generalmente vemos y juzgamos todo a nuestro alrededor: solo lo vemos desde nuestra perspectiva. Aplica para todo lo que tenemos enfrente: cultura, religión, épocas, formas de pensar, preferencias sexuales, y un enorme etcétera.

Pero esto nos da una clave importante para poder atravesar este cambio de era con mayor equilibrio. Ya estamos en la nueva energía, mucho antes de este 21 de diciembre de 2020 estábamos en la nueva energía. La mayoría de las personas en el planeta no lo han podido ver porque están dormidas y las que están despiertas insisten en proyectar el futuro en función de la vieja energía.

Solamente cuando miremos desde la perspectiva de la nueva energía es que podremos ver lo que realmente está pasando. Esto es un salto de dimensión, es una subida en la vibración muy fuerte como todo cambio drástico. Vendrán nuevas formas de ver la vida, de establecer las reglas de convivencia, de relación, de familia, de religión, etc., etc. y etc.

Los cambios que vienen son tan drásticos que todos vamos a resistirnos a ellos y es al final muy gracioso porque traeremos por todos los medios de que la forma que tenemos de vivir no cambie y esa es justo la forma que hemos criticado y no nos ha funcionado desde hace años.

No solamente es poder ver lo que nos pasa a otro desde su punto de vista o ponernos en sus zapatos, como la sabiduría ancestral suele decir, es que nos demos cuenta que estamos tratando de extrapolar o anticipar una realidad que esta bajo unos nuevos parámetros que no sabemos y mucho menos entendemos.

Son tiempos de tenernos mucha paciencia y sino entendemos o las cosas empiezan a ser diferentes a como siempre han sido, respiremos y tomemos un tiempo para fluir. Los invito a volver a verlo sintiendo que están en el año 33 ac, siendo de religión judía, donde esperaban a que llegará el mesías en cualquier momento y donde la virginidad era totalmente indispensable y posiblemente lo verán “desde otra mirada”.

Este ejercicio puede ayudar a ver a respetar las perspectivas del otro, a ponerse en su zapato y a comprender que en los próximos tiempos no vamos a saber mucho de lo que estará pasando y eso está bien.

¿Uds. creían que el despertar iba a ser con música de relajación y en armonía? La respuesta es no. Muy fuertes y emocionantes los tiempos en que estamos viviendo… estamos presenciando mucho más conscientes el fin de una era y el comienzo de otra…Acuérdense, ningún espíritu elije vivir una experiencia que no puede superar, no tiene sentido; así que todos los que estamos aquí tenemos la fuerza para estar aquí. Tomemos consciencia de eso.


Rosana Gutiérrez




Comentarios

Entradas populares