Cambiamos del mesías al príncipe azul…. (Parte 2)

 


Este ha sido un temazo para mi en mi vida. Yo les diría que Disney nos ha fregado la vida a muchas mujeres y hombre de mi generación y posteriores inculcándonos que esperemos al príncipe azul en su blanco corcel a tomarnos por la cintura y montarnos en su caballo blanco para llevarnos a ser felices para siempre. Y lo peor es que durante muchos años no me había dado cuenta de esa creencia.

Y si se ponen a ver el príncipe azul es el mismo concepto de mesías que viene a salvarme de mi vida miserable.

Y aquí es importante empezar a hacer las reflexiones de las dinámicas del mundo moderno donde ya no es la religión sino el mercadeo, las redes sociales, el sistema, las élites y muchos grupos explotan este concepto para su beneficio.

Hace poco me llego un video de Yazhi, parte de las taygetanas junto con Swarru y ella acuño un término que es importante para comprender esta manipulación. El termino es hopium que no es más que hope + opium, es decir: esperanza + opio. Es la sistemática manipulación para mantener a parte de la sociedad en una esperanza ilusa y adictiva. Y ese concepto me pareció muy apropiado para definir lo que se está usando para manipular.

El culto al príncipe azul no empezó con Blanca Nieves y la Cenicienta de Disney, empezó mucho antes con los cuentos del: Y vivieron felices para siempre. Pero Disney logró a través de las películas, mercadeo y promoción hacerlo calar profundamente en las mentes de estas generaciones. Y es muy dañino porque el femenino espera un masculino perfecto, que nunca llega y que la lleve de las garras de esa vida no satisfactoria que tiene. Y por supuesto, por definición, si ella no sale de esa vida miserable nadie la va a sacar y por lo tanto sus parejas nunca llegaran a los estándares del príncipe azul. Pero también para el masculino porque le pone una gran presión al tratar de llegar a un estándar que jamás llegará.

Claro, los hombres, en general, son muchos mas básico emocionalmente (lo cual me parece extraordinario) mientras las mujeres somos sumamente complejas en lo emocional y por ello esto afecta mucho mas a las mujeres que a los hombres.

Eso ha hecho que, en el trasfondo, allí escondido a lo lejos, muchas relaciones de pareja estén en una tensión porque uno espera al príncipe azul/princesa que lo haga feliz y el otro se siente mal y lucha y lucha por llegar a ese ideal, al cual nunca llegará.

Esta para mi es la más obvia de las variantes del mesías que han aparecido en el siglo XX pero hay más…

En los años 70’s apareció la figura del rapto. 144.000 personas serán abducidas del planeta antes del total caos y destrucción por la federación galáctica u otras razas de extraterrestre benévolos que van a salvar a la raza humana. El mismo concepto del mesías salvador, pero estos vienen a salvar a una parte de la raza humana, a los buenos. ¡Seres elevados vengan de donde vengan no van a venir a salvar a nadie!

En las naciones se está jugando a hopium a través de mesías y es especialmente obvio en el caso de Venezuela, de donde yo vengo, en los años 90 con nuestro mesías tropical: Hugo Rafael Chávez Frías. Observen como una parte de la población lo vio y todavía muchos lo ven como el salvador, aunque los hechos nos indiquen justo lo contrario. Pero hay otra parte de la población a la que le hicieron una campaña agresivísima de mercadeo y hopium esperando el mesías que nos iba a salvar del otro y eso se hizo creando una esperanza tipo culto hacia una persona determinada y con esto quiero decir que ambas partes de esta ecuación juegan ese juego sinestro.

En el año 2020 aparecieron 2 mesías correspondientes al final de los tiempos: El movimiento de ... (la letra con la cual empieza esta palabra: Que) y Trump que nos van a salvar del estado profundo y las elites y sus planes para destruir a la humanidad y también se hizo a través de hopium cuya característica es montar a una parte de la población en una energía de esperanza que todo va a cambiar con mercado exagerado de medias verdades y cuando no se cumple se cae en una depresión profunda porque no se dio lo que habían creído y buscamos más hopium. Yo también caí allí varias veces.

Por ello los invito a revisar donde a mi alrededor están los mesías, los anticristos, los anti héroes puestos y mercadeados agresivamente por el sistema que hacen que mis recursos se vayan a apoyar su causa como un culto y entregando mi poder personal para que otro resuelva lo que me convencieron que no podía resolver.

Fíjense que las palabras claves son que entrego mi poder personal. Claro que puedo apoyar causas y personas que creo que van a aportar a los demás y a la humanidad, pero no entregando mi poder personal creyendo que ellos me van a salvar y llevar al paraíso.

Les tengo una mala noticia: tenemos que salvarnos nosotros solitos, por supuesto con la guía irrestricta de nuestros guías en todos los niveles. Así que pongamos en marcha y hagamos el trabajo para tomar nuestro poder personal y entrar en la nueva vibración lo más coherente y adaptado a ella posible.

La buena noticia es que es movimiento hacia la 4D y 5D es de la galaxia, no hay manera de pararlo, se va a dar si o si y allí esta puesta mi esperanza.  No importa si el sistema se resiste y una parte de planeta se resisten sencillamente no irán hacia la nueva vibración, los que fluyan y hagan su trabajo personal irán hacia ella.

Y mientras tanto yo estaré enfocada en hacer mi trabajo personal para entrar en ella. Los invito a que hagan lo mismo.

 

Rosana Gutiérrez



Comentarios

  1. Hola, ante todo Gracias! 🙏🏼 De todo corazón y con la mayor y extensión de la palabra Gracias ✨🙏🏼✨.
    😟🤔💭
    "Y mientras tanto yo estaré enfocada en hacer mi trabajo personal para entrar en ella. Los invito a que hagan lo mismo." Como? Desde algún tiempo algo vi, o llegue, o pasó q hizo volcarme a mí en todos los sentidos, buscándo mi lado oscuro y de luz, me han llegado muchas cosas (temas,noticias,lecturas) q sin querer y solo con pensarlo me llegan 😳 Plosh!✨ y x allí he andado mirando q hay algo más allá de lo q vemos, algo superior q mueve en todo los sentidos este planeta y todos los juguetitos 🤭 q tiene o estamos dentro...😉 Pero han sido tantas cosas q me siento vagando, y solo tocando temas q honestamente siento q voy en un piso de goma sin nada sólido y definido y eso me hace no dudar de lo q leo o a quien sigo como en este caso a usted q siento una simpática atracción x lo q escribe y cuenta.
    Nadie a mi alrededor q con fundamento, serio criterio o experiencia con quién hablar e intercambiar opiniones...necesito una Guía espiritual? 🙈 En los pocos sitios donde he comentado jamás se me ocurrió esta pregunta siento confianza acá para hacérsela a usted.
    Gracias Gracias Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confia. Eso es lo más importante. No es cuento el dicho de que cuando buscas el maestro aparece. Confia en ti y en los guias que te llevarán a donde deban llevarte. Este camino no es fácil, corto y mucho menos cómodo. Pero si estas dispuesta a hacerlo todo el universo, tu ancestros y tus guias te llevaran hacia alla.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares