Las Redes Sociales

 




Tengo mucho tiempo oyendo las cosas malas de las redes sociales, pero hoy les quiero compartir los que mis guías me han dicho desde hace años para ver la otra perspectiva.

La subida a la 4D y 5D es inevitable, es una subida de la galaxia y la Tierra junto con los que estamos en ella subiremos con ella sin poder hacer nada al respecto.

Este proceso empezó en los años 60 con los Beatles, empezó con la revolución en la música que no es más que frecuencia y vibración. Y desde los 60 hasta ahora hemos hecho una serie de transformaciones importantísimas de todo tipo y en todos los ámbitos de nuestra vida de clase cuales no nos hemos dado cuenta.

Una de las características del 4D y 5D es la apertura de las facultades de las personas, ya no hay vibración para que los velos de la 3D estén.

Entenderemos que hay una energía que conecta todo que la llaman éter que seria el 5 elemento en planeta. Recordamos: tierra, aire, agua, fuego y éter.

Es decir, hay una energía que nos conecta, nos contiene y tiene la sabiduría de todo y en constelaciones la llamamos el campo.

Como los seres humanos hemos estado desconectados de esa energía, la misma dinámica del 4D generosamente y para que no haya un schock con lo que no entendemos, en los años 80 se inventó una red que conecta todo que se llama internet. Algo así como la versión 3D del éter y por supuesto con todas las limitaciones que eso implica. Luego de internet apareció la idea de una red que conectara a estudiantes del campus y luego se volvió Facebook y de allí todas las demás redes sociales.

Así, mi generación, las anteriores y posiblemente una posterior pudieran comprender e interactuar físicamente, de manera palpable, con algo que nos conecta y que podemos acceder y buscar información (por allí empezó). Los niños que están naciendo desde hace unos años tienen esta información integrada en su ser. Esa conexión al campo en la 3D es desde sistemas electrónicos, magnéticos, eléctricos y por lo tanto muy, muy limitado. Para nosotros es lo máximo pero el campo realmente es mucho más grande que eso.

Es como a un niño que se le enseña primero la m a, m a y así va aprendiendo hasta que puede leer y luego escribir y luego comprender y analizar lo que lee, pero primero aprende m a, m a, mamá. Estamos en ese proceso, el equivalente de aprender a leer o a escribir en la interconexión con el campo.

Han demonizado a las redes sociales por varias razones lógicas: nos desconectamos del trato personal y solo mostramos la apariencia entre muchas otras cosas. Y hay una muy importante que mi maestra Amparo siempre decía: tengo muchos pacientes por Facebook ya que las parejas engañan y no se dan cuenta que la otra o el otro los etiquetan y se arman muchos líos de pareja por eso. Es decir, no nos damos cuenta que estamos en una red y que se puede acceder a la información por muchos lados y tarde o temprano se va a mostrar.

Los guías me resaltan desde hace mucho que podemos ver las redes desde otra mirada, la mirada de como la energía, cuidándonos como niños, nos muestra que significa estar conectados realmente con el campo a través de ver sus bondades y en el camino equivocarnos y crear muchos problemas también para encontrar una nueva forma de relacionarnos.

Acuérdense de mis posts anteriores donde les dije que el imperio que esta cayendo es el de la apariencia. Estamos acostumbrados a maquillarnos, a no mostrar, a esconder lo que sentimos porque no es políticamente correcto, en resumen, a no ser nosotros y surfear en las olas de como ser aceptado siendo igual o al revés chocar completamente para ser visto en el intento de encontrar quien realmente somos. Tenemos como seres reencarnados en este planeta muchas vidas en eso.

Y ¿Por qué se está cayendo el imperio de la apariencia? Porque el campo en 4D no maneja la apariencia, ya no resuena en esa vibración, solo maneja energía y la energía es la que es, y no se le puede montar cosas que no le corresponden. Vamos a una conexión a un nivel más elevado con el campo y no hay opción de relacionarnos a través de la apariencia.

Por lo tanto, las redes sociales han sido un instrumento extraordinario para aprender a que lo que está en la red tarde o temprano se puede acceder y no se va a ocultar nada. Lo estamos empezando a ver muy claro sobre todo en los últimos tiempos.

Por supuesto, todavía las estamos manejando desde la apariencia y el poder, pero pronto no podremos. Desde la apariencia como usuarios porque “creemos” que tenemos un programa o un escudo donde solo mostramos lo que queremos y no es cierto. Y desde el poder porque los dueños creen que pueden limitar, usar y manipular a los usuarios según sus conveniencias y lo hacen desde lo oculto como se ha hecho en los últimos 5000 años y eso también se está acabando.

Por lo tanto, estas redes sociales han sido un entrenamiento para comprender que en las dimensiones 4D y 5D no se va a poder ocultar nada ya que los velos de la apariencia se han caído. Vamos a saber todo de las otras personas, a ser transparentes y como estamos acostumbrados a ocultarnos, solemos bloquear el acceso a nuestras facultades. Eso causa muchísimo miedo en la mayoría de las personas del planeta.

Yo no apostaría porque las redes sociales que conocemos hoy se queden, sencillamente porque hicieron lo que tenían que hacer: enseñarnos lo nuevo que viene. Los cambios acelerados de esta nueva energía ya nos mostraron que podemos conectarnos, ahora encontraremos otras formas de hacerlo. Las redes de hoy cambiaron su propósito original de conectar y se volcaron a ganar dinero compartiendo la información sensible de sus usuarios, a censurar los contenidos que no quieren que se compartan y en ultima estancia a manejar un gran poder.

El campo no distingue, el campo integra y contiene todas las energías. “Todo pertenece” es una de las frases más importantes de las constelaciones, pero también en 4D nos lleva a asumir las consecuencias de lo que hacemos. Todo pertenece no significa que lo que hagas no tiene consecuencias, al revés, deberemos experimentar lo coherente y no coherente que hagamos y eso tendrá consecuencias correspondientes a nuestros actos para aprender.

Y así mismo será en el caso de las Redes Sociales. Mi apuesta: saldrán nuevas redes que nos enseñen conexiones en niveles más elevados, de formas diferentes y coherentes. Las que decidan quedarse en la energía del engaño y censura serán mucho más evidentes y tendrán que asumir las consecuencias de las decisiones que tomen.

Yo honro a todos los seres humanos y sus guías que crearon tanto internet como las redes sociales y les doy las gracias desde la profundidad de mi ser por haberme llevado de la mano a ver que los beneficios de estar conectados son muchos mayores que el no estarlo y que las desventajas se pueden minimizar cuando entremos de lleno en la 4D y 5D.


Rosana Gutiérrez







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares